lunes, 27 de abril de 2015

Juego el "quemao"

10 recursos 10

En este enlace, podréis encontrar la explicación de esta propuesta de juego que, según la clasificación de Arnold (1986) estaría dentro de los juegos de bate y campo. Nos parece un recurso interesante, puesto que es muy aplicable a una clase de educación física.



El artículo está publicado en las páginas 57 a la 59 de la revista "La Gaveta" nº 16 del Centro del Profesorado del S/C de Tenerife.  Os dejamos aquí en enlace, esperemos que sea de utilidad:

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepsantacruzdetenerife/files/2011/07/REVISTA-16.pdf

11 comentarios:

  1. Grupo: http://inidepfcafea1.blogspot.com.es/

    Valoramos con la nota más baja esta entrada porque creemos que carece de contenido, se echa un falta un resumen de lo que la información del enlace nos trae. Además, el enlace no lleva directamente al material, si no mediante "copia-pega", por lo que el requisito de navegabilidad no lo cumple.

    Nota de la entrada: 1

    ResponderEliminar
  2. Grupo: http://juegoscooperativosfcafe.blogspot.com.es/

    La propuesta del juego es muy interesante, pero le ponemos esta nota porque pensamos que en la entrada podría haber puesta una pequeña explicación del juego y sus regla.

    Nota: 4

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Grupo: http://jeidfcafejuegosalternativos.blogspot.com.es/

    En este caso se nos plantea un ejemplo alternativo sobre los juegos de bate y campo, el cual puede resultar muy útil en el transcurso de una clase de educación física, así como el ejemplo gráfico que nos ayuda a entender un poco mejor el juego. Pese a ello, creemos que haría falta una explicación algo mas distendida sobre dicho juego en la entrada.

    Nota: 2

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Es un recurso interesante porque hay una explicación extensa del juego y otros aspectos, como su historia. Sin embargo, la navegabilidad es baja ya que no hay un enlace que te lleve directamente al recurso. Por último, falta una explicación sobre el contenido del artículo: qué juego es, variaciones respecto al que hemos jugado en clase, etc.
    Nota: 4

    ResponderEliminar
  8. Grupo: http://juegosdeportivoshp.blogspot.com.es/

    La entrada esta bien pero le falta una mejor descripción del juego, ya que la información es un poco escasa. Aunque existan enlaces se echa de menos un poco más de información en la entrada.


    Nota: 2

    ResponderEliminar
  9. Interesante la opción de est e juego pero hechamos en falta una explicacion o resumen por vuestra parte, y no solo citar y enlazar la referencia.

    http://juegoalternativo.blogspot.com.es/

    1

    ResponderEliminar
  10. Valor: 2. Me parece un buen juego, en el otro grupo también tienen esta entrada, pero en vuestro top ten se me ha quedado un poco a bajo.

    ResponderEliminar
  11. Volvamos a jugar NOTA: 3

    Para nosotros es una buena entrada, pero quizás algo escueta, ya que simplemente habla de un juego, que por muy bueno que sea el juego, que lo es, sigue tratándose de un solo juego y por eso ocupa esa posición en nuestra valoración

    ResponderEliminar