sábado, 18 de abril de 2015

Exposición de Juegos Deportivos de Blanco y Diana

10 recursos 10

Cuando hablamos de juegos de blanco y diana y nos ponemos a pensar en juegos de este estilo, las posibilidades son infinitas: diferente material, diferentes formas de alcanzar el blanco, objetivos y formas de juego, etc.

Para poder abarcar al máximo todas las posibilidades que abarcan este tipo de juegos, queríamos compartir con vosotros la dirección de un blog de estudiantes de educación física, que realiza una exposición de este tipo de juegos. Consta de una introducción, marco teórico, sesiones prácticas y sus respectivos comentarios finales y bibliografía.

Esperamos que toda la información que se encuentra en este blog sirva de ayuda tanto para enmarcar sus juegos y ofrecer nuevas perspectivas

Raquel Rodríguez

http://fcafeblancoydiana.blogspot.com.es

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Grupo: http://inidepfcafea1.blogspot.com.es/

    Pensamos que este debe ser de las entradas mejores valoradas por la calidad de la información que hay tras el enlace; una introducción a los juegos de blanco y diana con su correspondiente marco teórico, ejemplos de este tipo de juegos, un ejemplo de sesión práctica, información sobre las fuentes, imágenes adjuntas y una correcta bibliografía referenciada. El único "pero" sería como ocurre en otras entradas, la falta de enlace directo mediante "click" y no "copia-pega".

    Nota de la entrada: 7

    ResponderEliminar
  3. Grupo: http://juegoscooperativosfcafe.blogspot.com.es/

    Pensamos que esta entrada aporta una buena información sobre los juegos que de blanco y diana, y el enlace que añaden realiza una buena explicación de como son esos juegos. Además la información esta bien organizada y se encuentra fácil.

    Nota: 7

    ResponderEliminar
  4. Grupo: http://jeidfcafejuegosalternativos.blogspot.com.es/

    Creemos que esta entrada merecía un aprobado por lo menos, ya que nos aporta información sobre un blog con una diversidad de ejemplos sobre los juegos de blanco-diana. Pese a ello, consideramos la entrada algo escueta.

    Nota: 5

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Aunque es un recurso donde hay información innovadora respecto a las otras entradas y referenciada (historia de los juegos de blanco y diana y marco teórico), la sesión práctica no se observa bien ya que la imagen es muy pequeña y no se facilita su lectura. Tampoco hay un link con el que acceder directamente al recurso.

    Nota: 5

    ResponderEliminar
  7. Grupo: http://juegosdeportivoshp.blogspot.com.es/

    Es un recurso con información nueva, pero se hecha en falta un link directo a la información. De la misma manera estaría bien poner alguna imagen para incitar al lector a continuar leyendo sobre el tema.

    Nota: 3

    ResponderEliminar
  8. Al igual que el otro recurso en el que os basais con otro blog, nos parece interesante todas las posibilidades que se nos ofrece y ademas nos haceis una pequeña introduccion para saber que nos vamos a encontrar, facilitando la busqueda de informacion.

    http://juegoalternativo.blogspot.com.es/

    7

    ResponderEliminar
  9. Valor: 9, para mí que compartáis este trabajo es muy interesante. faltaría que el link al blog estuviera activo.

    ResponderEliminar
  10. Volvamos a jugar NOTA:8

    Para nosotros se trata de una gran entrada, pues nos acerca a los juegos de blanco y diana a través de gente como nosotros, estudiantes, que realizan una gran exposición y nos parce una forma muy original de dar a conocer este tipo de juegos, por esto le hemos dado esa nota.

    ResponderEliminar