lunes, 6 de abril de 2015

CURLBOLO

En este recurso podemos encontrar una introducción acerca de en que consiste el Curlbolo, siendo un juego modificado de blanco y diana, combinando dos modalidades deportivas como son los bolos y el curling. Se muestran los objetivos de dicho juego, cómo se debe jugar (equipamiento, material, jugadores...) así como su posibilidad para la mejora de las capacidades coordinativas que se pueden obtener mediante su juego.
Guarda total relación con nuestro tema seleccionado al tratarse de un juego modificados de blanco y diana como fue dicho anteriormente y lo hemos considerado como un buen recurso dada su fuente de obtención, así como su estructura y su información dada.

A continuación adjuntamos el link del lugar de donde hemos obtenido este recurso para que podáis leerlo detenidamente y conocer más en que consiste.

CURLBOLO

8 comentarios:

  1. Grupo: http://inidepfcafea1.blogspot.com.es/

    Pese a la poca cantidad que esta entrada transmite a primera vista, le hemos dado esta nota porque creemos que es una información breve pero concisa, quizás en la misma entrada se eche en falta un avance de la información sobre normas, materiales, etc. Pero cabe destacar que esta entrada sí tiene link con acceso directo a la información, y además la fuente de la información es de las de más calidad en comparación con fuentes de otras entradas.

    Nota de la entrada: 9

    ResponderEliminar
  2. Grupo: http://juegoscooperativosfcafe.blogspot.com.es/

    Pensamos que la propuesta del juego es muy interesante para tratar los juegos de blanco y diana y que puede aportar muchos conocimiento y capacidades mediante su realización, pero en la entrada realizada falta una explicación de en que consiste el juego para realizar una pequeña introducción al enlace.

    Nota: 6

    ResponderEliminar
  3. Grupo: http://jeidfcafejuegosalternativos.blogspot.com.es/

    Entrada que nos aporta un nuevo ejemplo sobre un juego de blanco y diana, en el cual se mezclan dos deportes como el curling+bolos, pero a pesar de eso le damos la puntuación más baja que tenemos ya que creemos que hay entradas en las que se incluyen un mayor número de ejemplos de este tipo de juegos.

    Nota: 1

    ResponderEliminar
  4. Es una propuesta innovadora al fusionar dos deportes: curling y bolos. En la entrada está bien justificada la inclusión en el blog del recurso, el cual contiene información de calidad e interesante, con una sesión práctica que incluye calentamiento, parte principal con progresión y vuelta a la calma.

    Nota: 6

    ResponderEliminar
  5. Grupo: http://juegosdeportivoshp.blogspot.com.es/

    Una nueva entrada que nos explica un nuevo juego de blanco y diana Esta bien planteada,´pero el link es de peor calidad que el de otras entradas.

    Nota: 4

    ResponderEliminar
  6. Muy buen recurso en el que se mezclan con deportes muy poco conocidos y practicados por los niños de hoy en dia. Por lo que, se da la posibilidad de dar a conocer estos dos deportes en uno solo, ademas de sus beneficios motrices.

    http://juegoalternativo.blogspot.com.es/

    5

    ResponderEliminar
  7. Valor: 5. Interesante ya que introduce materiales poco convencionales como los que se usan para el courling.

    ResponderEliminar
  8. Volvamos a jugar NOTA: 4

    Para nosotros se trata de un recurso muy útil pues para la realización de clases diferentes de educación física en colegios, nos dota de un material muy valido para la introducción de los juegos de blanco y diana y sencillo de utilizar, aun así, creemos que hay entradas mas originales en las que los recursos están mas trabajados.

    ResponderEliminar